AINIA coorganiza la jornada de COFIDES, “Instrumentos de apoyo a la internacionalización”

Sonia PastorBy Sonia Pastor 2 meses ago
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  AINIA coorganiza la jornada de COFIDES, “Instrumentos de apoyo a la internacionalización”
cofides-instrumentos-internacionalizacion-425x290

AINIA lleva a cabo una intensa actividad internacional, en el ámbito de la innovación, en beneficio de las empresas asociadas y clientes. Una parte importante de dicha labor consiste en identificar posibles socios de proyecto en otros países, con los cuales crear consorcios capaces de afrontar retos tecnológicos que den lugar a soluciones innovadoras.

La Cámara de Comercio de Valencia y AINIA colaboran desde hace años, compartiendo información y contactos internacionales derivados de misiones directas a mercados exteriores, así como de misiones inversas cuyo objetivo ha sido potenciar la cooperación empresarial.

Con esta jornada, en colaboración con la Cámara de Comercio y COFIDES, AINIA busca poner en valor la identificación de oportunidades de innovación en las que hay una componente de inversión internacional con potencial para recibir apoyo financiero de instrumentos que han demostrado ya su eficacia en numerosos países.

Este evento se enmarca en el esfuerzo permanente de AINIA para proporcionar a nuestras empresas asociadas nuevas oportunidades de networking colaborativo que apoyen su crecimiento en mercados nacionales e internacionales a través de la innovación.

Consulta el programa de la jornada “COFIDES: Instrumentos de apoyo a la internacionalización” e inscríbete. Nos vemos el próximo 2 de Octubre.

Category:
  Noticias de asociados de ainia
Sonia Pastor
About

 Sonia Pastor

  (106 articles)

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje