Levantex, asociada a AINIA, un referente de innovación en el sector de frutos secos.

Sonia PastorBy Sonia Pastor 9 meses ago
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  Levantex, asociada a AINIA, un referente de innovación en el sector de frutos secos.
asociado Levantex

La empresa, que a finales de junio celebró su 75 aniversario, lleva más de tres décadas asociada a AINIA y considera nuestro centro un aliado clave en su apuesta por la calidad y la innovación como base de su crecimiento, que le permite ser hoy un referente en el sector de frutos secos, chufas para horchata y alimentos para animales de compañía.

A finales de junio, LEVANTEX reunió a más de 400 invitados en l’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia para celebrar el 75 aniversario de su fundación. Para el evento, se habilitó una zona con una exposición documental y gráfica de los primeros años de la empresa, la famosa mesa original de la Lonja donde inicialmente se realizaban las transacciones comerciales, y un mural explicativo de la cronología de la empresa desde sus inicios hasta la actualidad.

Se rindió especial homenaje a los miembros de la segunda generación y verdaderos promotores del crecimiento de la empresa, Rafael y Antonio Marí, así como a algunos de sus empleados ya jubilados y otros todavía en activo.

LEVANTEX, asociado a AINIA

Nacida en 1944, LEVANTEX se ha consolidado como un referente en la comercialización de frutos secos, chufas para horchata y alimentos para animales de compañía. Ubicada en la localidad de Almàssera, en la actualidad factura 30 millones de euros por ejercicio y exporta sus productos a 25 países, con un crecimiento anual del 40% en su división de ecológicos, durante los últimos cuatro años.

AINIA ha sido un apoyo a su sistema de calidad, hoy un referente, así como en la formación especializada de su equipo humano. También ha colaborado con la empresa en la interpretación del mercado de los frutos secos y del consumidor de estos productos, elemento clave para la orientación de la innovación de la empresa y el desarrollo de productos con valor diferencial.

Category:
  Noticias de asociados de ainia
Sonia Pastor
About

 Sonia Pastor

  (124 articles)

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje