Mettler Toledo organiza una Jornada sobre análisis térmico en las instalaciones de AINIA

Sonia PastorPor Sonia Pastor 6 días publicado
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  Mettler Toledo organiza una Jornada sobre análisis térmico en las instalaciones de AINIA

Mettler Toledo, asociado a AINIA, celebrará el próximo 4 de junio de 2019 una jornada gratuita técnica sobre buenas prácticas de laboratorios. El objetivo de la misma es ampliar información acerca de las técnicas de análisis térmico y sus principales aplicaciones.

Mettler Toledo, empresa asociada a AINIA, celebrará el próximo 4 de junio de 2019 una Jornada Técnica sobre Análisis Térmico. El objetivo de la misma es ampliar información acerca de las técnicas de análisis térmico y sus principales aplicaciones.

La jornada dará comienzo en las instalaciones de AINIA en Valencia a las 9 h y será gratuita. Tendrá un bloque específico sobre aplicaciones de Análisis Térmico en química farmacéutica y en polímeros, así como una introducción a diferentes técnicas como DSC y TGA entre otras.

La jornada va dirigida a todos aquellos profesionales de la industria, universidades y centros de investigación. Y será impartida por el experto en análisis térmico Francesc Català.

En este enlace podrá conocer el programa con más detalle e inscribirse en la jornada técnica de forma gratuita.

Como en años anteriores, AINIA ha cedido sus instalaciones a Mettler Toledo para realizar esta jornada en el marco de los beneficios que tienen por ser asociados y en la colaboración existente entre ambas entidades en el ámbito de la seguridad alimentaria y los laboratorios de control de alimentos.

Para conocer más sobre la actividad de nuestros asociados, visite el portal del asociado de AINIA.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000