SMC celebra una jornada técnica en AINIA

Sonia PastorPor Sonia Pastor 5 meses publicado
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  SMC celebra una jornada técnica en AINIA

SMC, empresa de bienes de equipo de Álava, celebra el próximo 12 de diciembre una jornada técnica en nuestras instalaciones de Valencia, haciendo uso de las beneficios y servicios gratuitos para asociados de AINIA.

Bajo el título: “Impulsando la competitividad”, esta jornada técnica de SMC tiene como objetivo acercar a sus invitados las últimas soluciones para satisfacer las necesidades de automatización de sus clientes e impulsar su competitividad.

Comprender los distintos tipos de negocio y los retos a los que se enfrentan las empresas es primordial, considera SMC, para el desarrollo de productos eficientes e innovadores. Por ello, avanzar en herramientas de ingeniería es importante. En este sentido, la jornada versará sobre la configuración y diseño de bloques de electroválvulas y equipos para el tratamiento de aire comprimido.

 

En concreto, en la jornada se darán a conocer herramientas de ingeniería que aportan soluciones en:

• Flexibilidad en el control del movimiento. Actuadores eléctricos SMC.

• Herramientas de ingeniería SMC. Configuradores de productos a medida: Tratamiento de aire y bloques de electroválvulas.

• Comunicación fiable y sin cables. Sistema de wireless de comunicación industrial.

La jornada es gratuita y tendrá lugar de 9.30 a 13.30h. en nuestra sede central en el Parque Tecnológico de Valencia. Los asistentes podrán a su finalización disfrutar de un vino de honor y de visitar las plantas piloto y laboratorios de AINIA.

Si desea asistir a la jornada, puede inscribirse aquí.

SMC ha colaborado con AINIA en diversos proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

Uso de instalaciones de AINIA

AINIA cuenta con más de 12,000 m2 de instalaciones completamente equipadas y orientadas a la I+D+i. Nuestros asociados tienen la posibilidad de hacer uso de las mismas en sus actividades corporativas. Salón de actos, salas de formación, talleres prácticos con posibilidad de visitar plantas piloto y laboratorios de AINIA en sesiones demostrativas… Asóciese y utilice nuestras instalaciones para sus eventos corporativos, formativos o comerciales.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000