Syspro, ingeniería gallega, amplía su presencia a Portugal y Estados Unidos

Sonia PastorBy Sonia Pastor 6 días ago
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  Syspro, ingeniería gallega, amplía su presencia a Portugal y Estados Unidos
syspro ainia

Syspro Ingeniería, S.L., empresa dedicada a realizar proyectos de automatización e ingeniería de procesos, asociada a AINIA, es una compañía con vocación de empresa global que ha desarrollado proyectos en diferentes países. Por esta razón y sabiendo que sus clientes valoran la cercanía como un plus añadido que facilita la atención inmediata, además de sus oficinas de Vigo, A Coruña y Madrid se han instalado en Lisboa y Nueva Jersey.

Aprovechando esta expansión a nivel nacional e internacional han actualizado su imagen corporativa con un nuevo logotipo y web. Syspro recibió en 2017 el sello PYME innovadora que otorga en el Ministerio de Economía y Competitividad.

Syspro participa con AINIA en el proyecto BIOGREEN: Soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo de un modelo de biorrefinería a partir de biomasa verde

Syspro es miembro del consorcio del proyecto Biogreen, cuyo objetivo general es el desarrollo de una biorrefinería verde para el tratamiento de residuos agrícolas excedentarios, la obtención de energía y bioproductos en entornos agroindustriales. Este objetivo persigue varias metas: contribuir al avance hacia una economía circular y descarbonizada, el desarrollo de tecnologías endógenas y la integración de la gestión de residuos con la obtención de energía y productos de alto valor añadido en entornos agroindustriales.

La participación de Syspro en este proyecto se ha centrado en gran medida en el estudio de los rendimientos de producción de PHA de cultivo mixto y construcción y automatización de un sistema piloto para la producción de polihidroxialcanoatos (PHA).

El proyecto BioGreen comenzó en 2016 y ha finalizado este año, y en él han participado además de Syspro las empresas Norvento, Galchimia, Agroamb Prodalt e Idener, con la colaboración de los centros tecnológicos CETIM y AINIA y está subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

La innovación de más valor es la innovación colaborativa

Tras su incorporación como empresa asociada a AINIA, disfruta de un amplio número de servicios y beneficios orientados a apoyar la innovación para que ésta se convierta en su elemento diferencial.

Category:
  Noticias de asociados de ainia
Sonia Pastor
About

 Sonia Pastor

  (101 articles)

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje