Vensy España, nuevo asociado a AINIA

Sonia PastorPor Sonia Pastor 4 meses publicado
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  Vensy España, nuevo asociado a AINIA
Vensy

Vensy España, empresa líder en la fabricación de ahumados en España que comercializa con las marcas Skandia y Valkiria, se ha asociado a AINIA Centro Tecnológico con el objetivo de estrechar lazos con nuestro centro en una apuesta continua y colaborativa en la innovación.

Actualmente Vensy España tiene una planta de producción en España en Málaga, en la que ha apostado claramente por la tecnología, la calidad y la I+D en el desarrollo de producto.

El control de la trazabilidad desde el origen del producto y la materia prima; el desarrollo de nuevas funcionalidades saludables para fomentar su línea de productos orientados a la salud y el bienestar, y la reducción de sal y grasas en sus platos más tradicionales son líneas de trabajo que marcan sus estrategias de I+D+i.

Especialista en texturas y sabores, la empresa consigue combinar en sus ahumados calidad, innovación y tradición de la mano de recetas y maestros escandinavos especialistas en la gastronomía del salmón.

Innovación colaborativa

La empresa, que ve en AINIA un aliado para su innovación, colabora con nuestro centro tanto en el desarrollo de servicios de innovación y estudios de mercado orientados al desarrollo de nuevos productos, hasta el control analítico o la formación, viendo en AINIA un centro capaz de ofrecer servicios integrales y proyectos globales desde la combinación de investigadores y expertos de múltiples disciplinas.

Si quiere conocer más sobre la actividad de nuestros asociados, visite el portal del asociado de AINIA.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000