Inma Gonzalvo / 05 Octubre 2016

AINIA estrena nueva web corporativa

AINIA Centro Tecnológico estrena nueva web corporativa, con nuevo diseño, más contenidos y más intuitiva para acceder a nuestros servicios de apoyo a la innovación y soluciones tecnológicas. ¡Conócela!

Adaptada a los requisitos Responsive Web Design, que posibilita su acceso a través del móvil, la tablet o cualquier otro dispositivo, la nueva web supone un cambio importante en la forma de comunicar lo que hacemos. Todos los sectores con los que trabajamos tienen su reflejo y también nuestra continua actividad divulgativa de transmisión de los avances en innovación a la PYME.

Las soluciones tecnológicas y de I+D en ámbitos como el de ingredientes y materias primas, la mejora y desarrollo de productos, el proceso productivo, así como el medio ambiente, la energía y el agua, conforman un capítulo que recoge el trabajo de los investigadores de AINIA en sus diferentes líneas de especialización.

Dentro de este apartado, el desafío de la Industria 4.0 y las nuevas soluciones para la digitalización de las compañías las incluimos en un bloque temático específico, al ser un ámbito de crecimiento constante de la actividad de AINIA, tanto desde el punto de vista de sus tecnologías electrónicas y la visión artificial aplicada a procesos productivos, como de TICs orientadas a la fabricación avanzada, las cadenas de valor integradas y el consumidor interconectado.

El apoyo a la innovación también adquiere protagonismo. Un amplio apartado de la web recoge la diversidad de servicios de apoyo a la innovación que nuestro centro tecnológico ofrece al entorno industrial, desde servicios analíticos para el control de la calidad y seguridad, a la consultoría en derecho alimentario, la formación técnica especializada, vigilancia tecnológica y estudios del comportamiento del consumidor.

A través de la nueva web podrá acceder a los informes y estudios que de forma constante AINIA publica sobre los más diversos temas relacionados con la innovación empresarial. Asimismo, podrá suscribirse a nuestros newsletters y flash news para estar informado de las últimas tendencias y novedades en alimentación, cosmética, envase, farmacia y química.

En el capítulo corporativo descubrirá más sobre quiénes somos, nuestra actividad internacional y casos de éxito en innovación, además de nuestra oferta laboral y política de responsabilidad social corporativa. Mención destacada y presencia de todas las empresas asociadas. Resaltamos los beneficios de formar parte de nuestra asociación, una comunidad dinámica, abierta y de interés para cualquier empresa innovadora.

La nueva web, con versión también en inglés, concede una gran importancia a la fotografía y cuida todos aquellos elementos que hacen más fácil, intuitiva y cómoda la navegación para el usuario. También desde la misma puede acceder a los servicios online del centro.

Si no la conoce, le animamos a que navegue por ella y deseamos, a través de esta nueva web, aportarle valor para su innovación, con una experiencia positiva.

Inma Gonzalvo (114 artículos)

Inma Gonzalvo
Marketing y Comunicación