Tendencias de consumidor y seguridad alimentaria, las soluciones de AINIA que más valora la distribución

Sonia PastorPor Sonia Pastor 1 semana publicado
Home  /  Noticias  /  Notas de Prensa de ainia  /  Tendencias de consumidor y seguridad alimentaria, las soluciones de AINIA que más valora la distribución

Mercadona, Consum, El Corte Inglés, Eroski, Makro, Lidl, Juan Fornés Fornés, Dia, Covirán, Carrefour, Caprabo, Aldi, Alcampo, Ahorramás… son clientes de AINIA del sector de la distribución; un sector que encuentra un aliado para su innovación en nuestro centro tecnológico.

Si hay un sector en continuo movimiento, consecuencia de los cambios cada vez más rápidos en los hábitos de vida de las personas y la revolución tecnológica es el de la distribución. Por ello, la innovación se convierte hoy en elemento esencial en la estrategia de desarrollo y crecimiento de cualquier compañía del retail.

AINIA lleva más de tres décadas siendo un aliado de la distribución, con quien ha cooperado en el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico de sus procesos, productos y sistemas de gestión.

En estos momentos, nuestro centro es un partner de la distribución en temas de seguridad alimentaria y control de alimentos, así como higiene y calidad en procesos productivos, digitalización de sistemas de gestión, etc.

Los test de aceptación y preferencia de producto; las metodologías de cocreación con el consumidor, o el estudio de la vida útil del producto en el lineal son elementos de interés creciente que aportan un valor diferencial a nuestros asociados de la distribución en su relación tanto con sus clientes (los consumidores) como sus proveedores (los fabricantes de alimentos, bebidas, cosméticos, … u otros bienes de consumo).

Del anterior grupo un elevado porcentaje participan de las prestaciones y beneficios como asociados de AINIA, participando además en los órganos decisorios.

Mercadona, Consum … son algunos asociados de AINIA en el sector de la distribución. Y a ellos hay que añadir otros mayoristas asociados como Mercavalencia, La Sirena Alimentación, Tododulce, Naturandina America Import, Conway the Convenience Company España, Olam Food Ingredients Spain, Qualityfry…

Si es proveedor de este sector y busca un aliado tecnológico para cubrir todos los retos que sus clientes le proponen, en AINIA podemos darle cobertura con soluciones personalizadas a su demanda. Ser asociado a AINIA le permite también formar parte de un centro con más de 750 empresas asociadas y 1.300 clientes de las cadenas de valor agroalimentaria, cosmética, farmacia, salud, química y envase.

Si quiere saber más de nuestros asociados, puede visitar el portal del asociado de AINIA.

Imprimir
Categoría:
  Notas de Prensa de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000