Beneficios

Portal del Asociado
Home  /  Portal Asociado – AN – Beneficios

Las empresas asociadas a AINIA cuentan con servicios legislativos exclusivos. Entre otros, la posibilidad de realizar consultas legislativas, circulares mensuales con la legislación actualizada y extractada y flash legislativo anticipatorio.

Nuestro objetivo es mejorar tu cuenta de resultados utilizando la I+D+i a través de la mejora de tus procesos productivos, tus productos y consiguiendo con ellos ahorros importantes en el coste energético y medioambientales.

Beneficios asociados AINIA

Promociónate

Posiciona a tu empresa entre las más innovadoras del sector. Actualmente más de 700 empresas ya lo han hecho y disfrutan de los beneficios de difusión y promoción como el uso del sello de pertenencia, publicación de las notas de prensa y comunicados de asociados a través de los diferentes soportes y canales de difusión con los que AINIA cuenta (revista Tecnoalimentalia, Portal del Asociado, AINIA Actualidad, Portal de Formación…). Además de la inclusión de tu logotipo de marca y enlace a la Web de tu empresa desde el Portal del Asociado de AINIA.

AINIA ofrece el uso de nuestras instalaciones de vanguardia; el contar con aulas y seminarios adaptables y equipados con las últimas tecnologías; salón de actos con capacidad para 130 personas y salas de reuniones con infraestructura de voz y datos permite a muchas de nuestras empresas asociadas poder acometer desde eventos de comunicación interna con sus equipos; a acciones formativas; reuniones de trabajo, lanzamiento de proyectos o productos, presentación de premios, jornadas de difusión …

Con este servicio gratuito pretendemos fomentar la colaboración y cooperación con las más de 700 empresas asociadas, muchas de ellas pymes de pequeño tamaño que encuentran en AINIA un aliado que les ayuda a fomentar su networking y cultura colaborativa.

Networking

Desde la concepción de que la innovación de más valor es la innovación colaborativa, en AINIA apostamos fuertemente por hacer de nuestra asociación un lugar abierto, dinámico, con importantes espacios para el networking y con servicios de valor que abarcan e interconectan diversas cadenas de valor y que permiten a los profesionales de las empresas asociadas estar a la última de aquello que acontece en su mercado, en el entorno tecnológico y en el contexto regulatorio.

Contamos con un amplio programa anual de acciones orientadas a ayudar a colectivos profesionales y asociaciones empresariales a fomentar formación especializada entre nuestras empresas asociadas, transfiriendo conocimiento, impulsando la innovación aplicada y fomentando un networking colaborativo.

Además, diseñamos permanentemente un programa anual de jornadas de innovación gratuitas para las empresas asociadas, seminarios y congresos.

¿Te interesa asociarte? ¡Contáctame!

Sonia Pastor

Sonia Pastor

Atención al asociado
Departamento de Marketing

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad