24h crisis

Ante una alerta alimentaria, la rápida toma de decisiones es clave para mantener el máximo control y evitar graves problemas para la empresa

Las situaciones de alerta y crisis alimentaria requieren de una rápida y coordinada respuesta por parte de las empresas e instituciones en ellas implicadas de forma directa e indirecta. En estas situaciones, resulta de gran importancia contar con el máximo nivel de información alcanzable en el menor espacio de tiempo posible.

Para poder tener ese nivel de información máximo, de forma rápida y fiable, las empresas alimentarias requieren de un soporte técnico ágil, capaz de dar rápida respuesta con las máximas garantías científico-técnicas.

En AINIA te aportamos valor

  • Equipo de técnicos expertos en diferentes disciplinas relativas a la seguridad alimentaria
  • Base de datos con la información disponible de carácter científico-técnico, de manera que posibilite al equipo tener un óptimo nivel de información acerca del episodio en cuestión
  • Infraestructura analítica especial que responde a casos de carácter urgente
  • Parámetros y métodos analíticos incluidos, y plazos de entrega en régimen urgente para dar una respuesta rápida

Alerta 24h. Gestión de crisis

Un equipo profesional evalúa la situación y facilita información técnica rigurosa sobre la alerta, de manera que tu empresa pueda tomar las mejores decisiones sobre inmovilización de producto, la comunicación de la incidencia a los afectados y la adopción de medidas correctoras necesarias.

Te puede interesar

¿En qué te puedo ayudar?

He leído y acepto la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

Roberto Ortuño
Responsable de Seguridad Alimentaria

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.