AINIA, por las personas y el talento

José Francisco RomeroPor José Francisco Romero 7 meses publicado
Home  /  Noticias  /  Notas de Prensa de ainia  /  AINIA, por las personas y el talento

Hoy, 8 de marzo de 2018, Día Internacional de la Mujer, AINIA se suma a esta apuesta por la igualdad de oportunidades entre géneros y la conciliación laboral. 

“Entre los valores ligados a AINIA como organización se encuentra la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, así como la conciliación del trabajo con el desarrollo de una vida personal plena y satisfactoria”. (Plan de igualdad y conciliación de AINIA)

Este es nuestro sueño y evidentemente un camino a recorrer.

Somos una organización de conocimiento tecnológico y en gran medida vocacional, tenemos una filosofía de conciliación laboral-familiar muy acentuada, intentamos conciliar las responsabilidades laborales con las personales y familiares al máximo posible y sobre todo creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación de género. La misma igualdad de trato que para acceder a la formación, desarrollo profesional, sistemas de compensación horaria y económica. Todo ello recogido en nuestro plan Concinia.

Para AINIA es importante un ambiente de trabajo cordial y con amplia flexibilidad para que cada persona o colectivo ejecute sus tareas, evidentemente sin perder de vista las necesidades productivas y de mercado de una organización de conocimiento como la nuestra.

Todo lo anterior nos permite cuidar el talento de las personas de AINIA  sin ninguna discriminación de género, ya que la diversidad y la pluralidad potencian nuestras capacidades.

Imprimir
Categorías:
  Notas de Prensa de ainia, Sin categorizar
este artículo fue compartido 0 veces
 000
José Francisco Romero
Acerca de

 José Francisco Romero

  (3 artículos)

Director de Personas y Organización de ainia

Contacte con José Francisco Romero