Consumidor hiperconectado

Big Data
Home  /  Soluciones tecnológicas  /  Industria 4.0  /  Consumidor hiperconectado

La digitalización profundiza en el desafío de acercarse al cliente. La Industria 4.0 dispone a la empresa alrededor del consumidor hiperconectado.

El Big Data es hoy un gran aliado para identificar las necesidades más profundas del consumidor y poderle dar respuesta. Ello se consigue a partir del tratamiento masivo de datos obtenidos de la ingente información recopilada en dispositivos móviles y su comportamiento en entornos digitales.

Esta línea de trabajo enfoca las tecnologías digitales al acortamiento de los tiempos y la maximización del éxito del proceso de diseño de nuevos productos, junto a la producción de nuevas y mejores experiencias de compra y consumo.

Ante clientes y consumidores cada vez más segmentados, diversos e informados, que se mueven en una multicanalidad permanente,

le aportamos valor a través de…

Sistemas de escucha y análisis de datos

Diseñamos y desarrollamos herramientas e infraestructuras digitales para la recogida y análisis de datos integrados, de las opiniones que los consumidores expresan en los medios digitales y de la información que se puede obtener de sus comportamientos en ellos.

Mejora de la experiencia de compra

Movilidad y geolocalización son dos elementos clave. Desarrollamos a medida plataformas digitales y aplicativos móviles para mejorar la experiencia de compra y la relación con el producto y la marca. También avanzamos en la forma de mostrar la información y comunicar con el consumidor.

Consumidor y diseño de producto

Podemos integrar al consumidor en el proceso de diseño de producto y en las acciones de marketing. La interacción a través del móvil, los social media… permite un contacto ágil y la interacción constante en todas las fases del proceso de diseño de producto, maximizando las posibilidades de éxito.

destacamos…

[pro_ad_display_adzone id=»24469″ undefined=»»]
David Martínez

CONTACTO

David Martínez

Más de 10 años de experiencia en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones aplicadas al sector agroalimentario.
Jefe del Departamento de TIC