AINIA impartirá a sus asociados más cursos de formación en 2020

Paz SeligraBy Paz Seligra 6 días ago
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  AINIA impartirá a sus asociados más cursos de formación en 2020

Uno de los pilares principales de AINIA Network es la profesionalización de sus empresas asociadas que cada año mejora gracias a las formaciones que se llevan a cabo. Con el objetivo de que sean accesibles para todas las empresas asociadas, los cursos se imparten tanto online como presencialmente y suponen un ahorro de hasta un 30% sobre el precio final. Sin duda, este es uno de los beneficios más valorado actualmente por las empresas que forman parte de la asociación.

De hecho, los resultados de las encuestas de satisfacción han arrojado unas puntuaciones medias de 95% lo que nos permite afirmar que han sido unos resultados muy satisfactorios. Para nosotros son la referencia más fiable para conocer lo bien (o mal) que lo estamos haciendo. En este caso, hemos aprobado con nota muy alta lo que nos recuerda que no debemos dejar de esforzarnos por desarrollar nuevos programas de capacitación que aumenten la satisfacción de nuestros prescriptores.

Y es que, nuestra constante preocupación nos está situando como un referente en para que nuestros prescriptores actualicen sus competencias y conocimientos, mejoren sus perfiles profesionales y lideren los procesos de cambio en su entorno formación para el sector. Tal es así, que nos gustaría destacar el número de personas que han pensado en nosotros a lo largo del año para mejorar sus habilidades y ampliar sus conocimientos. En 2019 hemos formado a un total de 865 alumnos durante 900 horas.

Nueva oferta formativa 2020

Iniciamos un nuevo curso formativo 2020 con mucha ilusión; replanteándonos una novedosa oferta de acciones que permitirá una mayor especialización de los profesionales, aportando a su vez a las empresas, los conocimientos necesarios para dar respuesta a su espíritu de mejora continua.

El afán de AINIA por generar valor nos impulsa a avanzar e innovar en este ámbito, ya que además de los habituales cursos presenciales, jornadas y otro tipo de eventos, ofrecemos también propuestas de cursos a medida. También a distancia, bien online a través de plataformas digitales o por otros medios, con el fin de facilitar el contacto directo y permanente con nuestros alumnos, en su mayoría, trabajadores en activo.

Siendo conscientes de la realidad del tejido empresarial, el programa de cursos online permite una formación de calidad adaptada a las necesidades de las empresas. El aula virtual de AINIA facilita el acceso a diversos programas de formación, tanto en formato abierto como personalizado por cliente, que contemplan un variado referente de elementos metodológicos y de evaluación para el desarrollo del proceso formativo, siempre desarrollado con el acompañamiento de tutores especializados.

Elige tu modalidad: presencial, online o a medida

En este sentido, gestionamos de forma integral los proyectos de formación para tu empresa, y lo hacemos situándote en el centro del proceso de diseño. Según el ámbito de actividad de la empresa, aplicamos unos conocimientos previos para que su equipo en función de las capacidades presentes pueda alcanzar los objetivos concretos marcados inicialmente.

Todo el proceso de formación a medida se orienta a la generación de valor para la empresa y en la mejora de la competitividad, diseñando proyectos de formación a medida útiles para su negocio. Hay que subrayar que la formación presencial favorece el networking con los asistentes y puede ser valorado como un plus a tener en cuenta a la hora de elegir la modalidad formativa que más se ajusta a nuestras necesidades.

AINIA sigue pisando el acelerador en su apuesta por la formación de sus profesionales como clave de su éxito. Tanto si deseas ampliar tu formación, extender tu red de contactos o aplicar las técnicas más innovadoras a tu compañía, hemos preparado una agenda para 2020 cargada de nuevos eventos y oportunidades. ¿Quieres conocerla?

Categories:
  Noticias de asociados de ainia, Tecnoalimentalia
Paz Seligra
About

 Paz Seligra

  (29 articles)

Área de formación en ainia centro tecnológico

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje