Soluciones tecnológicas para innovar con menor riesgo

Ponencia de AINIA en Nutraceuticals Europe – Summit & Expo
AINIABy AINIA 2 meses ago
Home  /  Tecnoalimentalia  /  Formación especializada  /  Soluciones tecnológicas para innovar con menor riesgo
nutraceuticals

Del 4 al 5 de marzo, Nutraceuticals Europe – Summit ofrecerá al visitante profesional un amplio programa de conferencias científicas, donde la innovación y el futuro serán las principales claves. Su programación este año cuenta con expertos de AINIA.

AINIA colabora este año con Nutraceuticals Europe – Summit & Expo, que se celebrará los días 4 y 5 de marzo de 2020 en Ifema, Madrid. David Martínez, Manager of Digital Information and Communication Technologies Department de AINIA, impartirá una conferencia técnica sobre aceleración y mejora de la eficiencia de los procesos de innovación en la era digital.

El elevado volumen de información y datos relativos a nuevas sustancias o principios activos para la formulación de productos nutraceúticos, requiere de un elevado tiempo de análisis que, en muchas ocasiones, supone un coste oportunidad para las empresas. La digitalización de los procesos de vigilancia del entorno competitivo y el tratamiento masivo de datos reducen los tiempos de análisis al tiempo que facilitan la identificación de oportunidades de negocio considerando distintas variables, como la demanda del consumidor, las patentes, productos presentados en ferias. Subrayar que los procesos de innovación son cada vez más cortos, a lo que se suma el incremento de nuevos lanzamientos y un perfil de consumidor global, infiel e hiperinformado y cada vez más preocupado por su salud.

Nutraceuticals NTC NEXT Congress ANIA Business Intelligence

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo continúa apostando un año más por la ciencia, la investigación y la innovación, consolidándose en la cita imprescindible para todos los profesionales del sector. Si eres asociado de AINIA puedes asistir de forma gratuita al congreso Nutraceuticals Europe Summit & Expo. Regístrate a través de esta página para conseguir tu invitación.

Categories:
  Formación especializada, Tecnoalimentalia

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje