En los últimos meses el interés de los consumidores por los alimentos funcionales se ha incrementado por motivo de la crisis sanitaria debida al COVID-19. La creciente búsqueda por alimentos que mejoren o potencien el sistema inmunológico ha hecho que el tejido empresarial se plantee esta área de innovación en su estrategia.

Este webinar gratuito mostrará cómo a partir del conocimiento del mercado es posible el desarrollo de alimentos funcionales para mejorar la respuesta a los consumidores.

El consumidor palanca de impulso para los alimentos funcionales

Webinar · 20 mayo · 16:00-17:00 CEST

Modera. Cristina Jodar. Responsable de Investigación de mercados.

  • 16.00 – 16.15   ¿Qué percepción tiene el consumidor de los Alimentos Funcionales?. Jesús Martínez. Investigación de Mercados, AINIA
  • 16.15 – 16.30   Marco legal y tramitación de alegaciones. José Mª Ferrer, Jefe Dpto. Derecho Alimentario, AINIA
  • 16.30 – 16.45 Validación de la funcionalidad de los alimentos. Lidia Tomás. Modelos celulares, AINIA.
  • 16.45 – 17.00 Conclusiones y cierre.

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Noemí Vidal
Marketing y Comunicación

AINIA está adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas para la sostenibilidad. El Pacto Mundial, como iniciativa de la ONU para la sostenibilidad empresarial del sector privado, es catalizador de los esfuerzos de empresas y organizaciones en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, el plan de acción más ambicioso a favor de las personas, el planeta y la prosperidad hasta 2030.

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