Consumidor hiperconectado

Big Data
Home  /  Soluciones tecnológicas  /  Industria 4.0  /  Consumidor hiperconectado

La digitalización profundiza en el desafío de acercarse al cliente. La Industria 4.0 dispone a la empresa alrededor del consumidor hiperconectado.

El Big Data es hoy un gran aliado para identificar las necesidades más profundas del consumidor y poderle dar respuesta. Ello se consigue a partir del tratamiento masivo de datos obtenidos de la ingente información recopilada en dispositivos móviles y su comportamiento en entornos digitales.

Esta línea de trabajo enfoca las tecnologías digitales al acortamiento de los tiempos y la maximización del éxito del proceso de diseño de nuevos productos, junto a la producción de nuevas y mejores experiencias de compra y consumo.

Ante clientes y consumidores cada vez más segmentados, diversos e informados, que se mueven en una multicanalidad permanente,

le aportamos valor a través de…

Sistemas de escucha y análisis de datos

Diseñamos y desarrollamos herramientas e infraestructuras digitales para la recogida y análisis de datos integrados, de las opiniones que los consumidores expresan en los medios digitales y de la información que se puede obtener de sus comportamientos en ellos.

Mejora de la experiencia de compra

Movilidad y geolocalización son dos elementos clave. Desarrollamos a medida plataformas digitales y aplicativos móviles para mejorar la experiencia de compra y la relación con el producto y la marca. También avanzamos en la forma de mostrar la información y comunicar con el consumidor.

Consumidor y diseño de producto

Podemos integrar al consumidor en el proceso de diseño de producto y en las acciones de marketing. La interacción a través del móvil, los social media… permite un contacto ágil y la interacción constante en todas las fases del proceso de diseño de producto, maximizando las posibilidades de éxito.

David Martínez

CONTACTO

David Martínez

Más de 10 años de experiencia en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones aplicadas al sector agroalimentario.
Jefe del Departamento de TIC