iWatch

Necesidad de tener acceso a información de mercados de potencial interés para el cliente

Desconocimiento en el entorno de su empresa de potenciales movimientos del mercado y/o potenciales riesgos para su negocio (vigilancia tecnológica, nuevas patentes, factores influyentes en las materias primas, movimientos de competidores, lanzamiento de nuevos productos, etc.).

En AINIA te aportamos valor

  • Soluciones para la monitorización del entorno que permiten mejorar la productividad de los responsables de estas tareas
  • Centralización de la información clave para el negocio en un único sistema
  • Generación de indicadores clave para el seguimiento del entorno, lo que permite reducir el riesgo en la toma de decisiones y orientar los proyectos/ inversiones en base a la realidad del mercado
  • Plataforma colaborativa para compartir información y conocimiento en toda la organización. Fomenta la innovación abierta en la empresa reduciendo el time to market

Soluciones para la monitorización del entorno e Identificación de oportunidades

La solución que aportamos en inteligencia de negocio se centra en la vigilancia del entorno competitivo de la empresa. Para ello, partiendo de la estrategia de negocio de la empresa, se selecciona un conjunto de fuentes de información que se monitorizan en busca de insights que permitan a la empresa orientar la toma de decisiones. La solución es personalizable y flexible, pudiéndose añadir funcionalidades para abordar distintas áreas de vigilancia: tecnología, productos, materias primas, mercados… La solución tecnológica en formato cloud. El acceso a la plataforma se realiza a través de internet y no se requiere de la compra de servidores ni instalaciones de programas en los servidores propios de la empresa«. No requiere inversiones adicionales a la adquisición de la licencia. En cuanto a las funcionalidades:
  • Base de datos de (más de 1000) fuentes de información especializada en el sector alimentación y bebidasRastreo de las fuentes de información para el filtrado, selección y clasificación de la información relevante personalizada para una empresa.
  • Inteligencia Artificial y Machine Learning. la interpretación inteligente y automática de los datos y la generación de indicadores clave de vigilancia.
  • Área colaborativa donde las personas de la empresa implicadas en el proceso de innovación pueden compartir información y conocimiento. Permite además la gestión de proyectos de vigilancia e innovación.

¿En qué te puedo ayudar?

He leído y acepto la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

David Martínez-Simarro
Jefe Depto. Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.