Andres Pintaluba, nuevo asociado a AINIA

Por Redacción AINIA 9 meses publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Andres Pintaluba, nuevo asociado a AINIA
andres_pintaluba

Andrés Pintaluba, S.A., empresa referente en el ámbito de los aditivos y medicamentos para la nutrición y la salud animal, se ha asociado a AINIA Centro Tecnológico. La empresa, con una activa presencia internacional y un amplio abanico de soluciones en el campo de los aditivos para alimentación animal, ha centrado los pilares de su crecimiento en la innovación constante y el desarrollo de negocios sostenibles, elementos que marcan su cultura corporativa.

Desde el inicio de su actividad empresarial, Andrés Pintaluba, S.A. (APSA) ha apostado decididamente por la innovación en productos y servicios. En concreto, en la I+D+i relacionada con el desarrollo de nuevos aditivos para la nutrición, para la salud a través de la nutrición, y bienestar animal, cumpliendo con la demanda actual de productos más sanos y naturales; y la I+D+i en el ámbito de nuevos fármacos para acuicultura y ganadería.

En este ámbito, el know how y experiencia de AINIA en la obtención de aditivos u otros principios activos a partir de materias primas naturales (subproductos agroalimentarios, microalgas u otras materias primas) por diferentes tecnologías, entre ellas la tecnología de extracción supercrítica, de la que AINIA es un referente, alinea la innovación de la empresa con el aporte de valor añadido en I+D+i que propone un centro tecnológico como el nuestro.

Con su incorporación a nuestra asociación, la empresa disfruta del amplio número de servicios y beneficios para asociados, orientados a apoyar la innovación de las empresas que convierten ésta en su elemento diferencial. 

Andrés Pintaluba S.A. y AINIA colaboran en el proyecto Smartfoods, en el que participa un amplio consorcio de empresas, organismos públicos de investigación y centros tecnológicos y que cuenta con apoyo del CDTI. Se trata de un proyecto de investigación industrial orientado al desarrollo de alimentos inteligentes.

Para conocer más sobre la actividad de nuestros asociados, visite el portal del asociado de AINIA.

Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.