Asociados AINIA: Beneficios para innovar y diferenciarse

Por Redacción AINIA 1 año publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Asociados AINIA: Beneficios para innovar y diferenciarse
foto_socios_comis_lagun_285x194

 
AINIA Centro Tecnológico es un socio estratégico en innovación. Casi tres décadas al servicio de la empresa para mejorar su competitividad con I+D+i nos permiten aportar un servicio integral para el proceso de innovación. Somos un aliado tecnológico para nuestros asociados aportándoles una amplia gama de beneficios. En este artículo los avanzamos. 
 
 

En AINIA, la innovación es el valor compartido en el diálogo permanente con nuestros asociados. Ofrecemos una amplia gama de beneficios exclusivos que por sí solos representan amplias razones para sumarse a nuestra comunidad de innovadores:

 
Servicios asociados AINIA: Legislación alimentaria
La legislación alimentaria es cada vez más exigente. Desde AINIA le ofrecemos una gestión especializada y adaptada a su actividad. 
 
AINIA cuenta con un equipo de profesionales expertos en legislación alimentaria que le permitirán estar al día y contar con una interpretación anticipatoria. Tres consultas legislativas gratuitas básicas; circulares legislativas con las novedades mensuales; flashs legislativos que le permitirán conocer con anterioridad a su publicación oficial aquellas propuestas o documentos de interés estratégico para las empresas del sector agroalimentario español… son razones suficientes para estar asociado a AINIA.
 
• Servicios asociados AINIA: Actividades y eventos de innovación y networking
Cada año AINIA desarrolla un programa de actividades tendente a aumentar el capital relacional y las novedades tecnológicas y de innovación entre sus empresas asociadas. 
 
Nuestros asociados cuentan con un amplio programa anual de actividades alineadas con los objetivos de transferir el conocimiento tecnológico, impulsar la investigación aplicada y fomentar el networking. Si quiere conocer las jornadas de innovación previstas para 2016, contacte con nosotros
 
• Servicios asociados AINIA: Colaboración en innovación
Como centro tecnológico, ayudamos a nuestros asociados a gestionar su innovación y a convertir la I+D en un activo que les hace más competitivos, diferencia sus productos y mejora su cuenta de resultados.
 
Ofrecemos servicios de apoyo y colaboración en la gestión de sus ofertas y demandas de tecnología, la búsqueda de socios para proyectos de I+D+i nacionales, europeos o internacionales, el apoyo en la gestión de la propiedad intelectual, la difusión de su tecnología… También nuestros asociados cuentan con una auditoría tecnológica gratuita, una gran razón para asociarse.
 
• Servicios asociados AINIA: Inteligencia competitiva
Aplicamos las últimas tecnologías en inteligencia competitiva para proporcionarle información de valor con la que apoyar su toma de decisiones. En este ámbito, nuestros asociados reciben diferentes boletines gratuitos de vigilancia tecnológica e inteligencia de mercado.
 
• Servicios asociados AINIA: Publicaciones exclusivas
Las publicaciones exclusivas y los Informes AINIA permiten manejar información de valor y mantenerse al día de los cambios de su entorno competitivo. Informes de tendencias, resultados de encuestas, presentaciones de trabajos y estudios… le permitirán manejar información de valor diferencial.
 
• Servicios asociados AINIA: Bases de datos especializadas
Acercamos el conocimiento científico y tecnológico a nuestros asociados para el desarrollo y crecimiento sostenible de sus negocios. Si quiere saber qué bases de datos científicas y de innovación podrá disfrutar asociándose con nosotros, contáctenos.
• Servicios asociados AINIA: Promociones exclusivas
Constantemente realizamos promociones de servicios y productos pensadas para grandes y pequeñas empresas. Es nuestra manera de agradecer su fidelidad a nuestros asociados. Tienen que ver con el amplio abanico de capacidades de nuestro centro: Formación, asistencias tecnológicas, I+D, servicios analíticos, estudios del consumidor…
 
• Servicios asociados AINIA: Uso de instalaciones
AINIA pone a disposición de sus asociados unas instalaciones punteras en el Parque Tecnológico de Valencia, que engloban salón de actos, salas de reuniones, aulas y seminarios, preferencia y descuento en el alquiler de plantas piloto y equipos industriales… Esta es otra manera de colaborar y construir una realidad juntos.
 
• Servicios asociados AINIA: Valor de marca
Nuestros asociados disfrutan de un sello de pertenencia que les posiciona y les diferencia entre las principales compañías destacadas en innovación. 
 
Únase al centro tecnológico de las empresas que apuestan seguro por la innovación.
 

 

Imprimir
Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.