Enterprise Europe Network, el mayor mercado de tecnología de Europa, y los asociados de AINIA

By Redacción AINIA 2 años agoNo Comments
Home  /  Noticias  /  Enterprise Europe Network, el mayor mercado de tecnología de Europa, y los asociados de AINIA
concepto_consultoria_DavidMartinez

Equipo técncio de AINIA, trabajando en consultoría estratégica de innovación (I+D+i)

Betelgeux, Biopartner, Chozas Carrascal, Indespan… son algunos de nuestros asociados que han contando en algún momento con los servicios que ofrecemos de forma gratuita a nuestros asociados a través de la red Enterprise Europe Network (EEN), de la que formamos parte de forma destacada en el ámbito de alimentación.

Estas empresas y otros muchos asociados se han beneficiado de la posibilidad de difundir sus desarrollos tecnológicos en Europa y en el mundo o de encontrar respuestas a sus necesidades concretas, desde la búsqueda de tecnologías, a la identificación de socios para el desarrollo de proyectos de I+D europeos, utilizando a AINIA como vía para identificar estas soluciones dentro de esta red.

La EEN, promovida por la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea, abarca a más de 600 organizaciones de 28 países. Su objetivo es ayudar a la empresa a desarrollar su potencial y su capacidad innovadora a través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a proyectos y financiación de la Unión Europea. Es la mayor red de apoyo sobre asuntos europeos para las PYMES.

Recientemente recibimos un premio de la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea, como coordinadores del grupo agroalimentario de la EEN, por el trabajo de este grupo en la innovación de PYMES.

Asociados, servicios gratuitos de consultoría de orientación estratégica en I+D+i

Nuestros asociados además cuentan con un servicio gratuito de consultoría de orientación estratégica. Los expertos en I+D+i de AINIA y conocedores de la EEN les asesoran alineando la propuesta de la empresa asociada con la demanda del mercado y la viabilidad técnico-económica.

Asimismo, identificamos si existen ayudas que apoyen económicamente la iniciativa de I+D+i de nuestros asociados, y les buscamos, si nos lo requieren, socios en el marco nacional e internacional.

Para más información sobre los beneficios de nuestra asociación, consulte esta web o contacte con solosocios@ainia.es

Imprimir
Categories:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.