La gestión de alérgenos en la industria alimentaria, jornada Bioser en AINIA

Por Redacción AINIA 1 año publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  La gestión de alérgenos en la industria alimentaria, jornada Bioser en AINIA
bioser_espiga

Bioser, asociado a AINIA, organiza el próximo 10 de marzo una jornada sobre “Desafíos y Tendencias en la Gestión de Alérgenos en la Industria Alimentaria”. Esta jornada, que tendrá lugar en nuestras instalaciones, tiene un carácter técnico y va dirigida a directores de calidad de empresas alimentarias y distribución, profesionales de laboratorios de análisis y técnicos de organismos públicos de control.

Bioser celebrará por cuarto año consecutivo una jornada técnica dirigida a los profesionales del sector en las instalaciones de AINIA. Esta empresa familiar, dedicada a la venta de soluciones para el control de la calidad en los sectores agroalimentario, medioambiental y sanidad, es asociado de AINIA.

Control de alérgenos, elemento clave

La falta de límites establecidos para la mayoría de los alérgenos alimentarios, así como la variabilidad de métodos analíticos disponibles, dificulta la toma de decisiones en la gestión de alérgenos en la industria alimentaria.

En esta jornada técnica, en la participará como moderador el responsable de asistencias tecnológicas y servicios analíticos de AINIA, Roberto Ortuño, se debatirán las tendencias en la gestión y en la definición de límites máximos permitidos, cómo controlar y gestionar esta problemática en la gran distribución y qué métodos analíticos disponemos para hacerlo.

La jornada tendrá lugar el próximo 10 de marzo de 2016, en nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) c/ Benjamín Franklin, 5- 11.

Para aquellos interesados en conocer el programa e inscribirse a la jornada, lo pueden hacer accediendo a la Jornada BIOSER EN AINIA

Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.