Mettler Toledo celebra en AINIA una jornada técnica sobre “Buenas prácticas de laboratorio”

Por Redacción AINIA 2 años publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Mettler Toledo celebra en AINIA una jornada técnica sobre “Buenas prácticas de laboratorio”
mettler_g

Jornada técnica de Laboratorios de Mettler Toledo, en las instalaciones de AINIA Centro Tecnológico

La jornada, que fue presentada por los especialistas de Mettler Toledo Constantino Arias y Marta Faubel, permitió abordar temas de gran interés para profesionales de laboratorios como las buenas prácticas de valoración, cómo pesar correctamente y la seguridad en el peaje, o las buenas prácticas de pipeteo, entre otros temas.

Con carácter eminentemente práctico, posibilitó también a los asistentes intercambiar experiencias y disfrutar de un networking enriquecedor en las instalaciones de AINIA.

 

Jornadas técnicas para profesionales de laboratorios de alimentos, pharma y química

La jornada se enmarca en un amplio programa de jornadas técnicas programadas por toda la geografía nacional a lo largo de todo el año, a través de las cuales Mettler Toledo pretende abordar los aspectos centrales de la seguridad, trazabilidad y eficiencia en el trabajo de los laboratorios profesionales.

Mettler Toledo es una empresa proveedora de equipos de precisión y servicios para aplicaciones profesionales asociada a AINIA.

AINIA Centro Tecnológico ha cedido sus instalaciones a Mettler Toledo para realizar esta jornada dada su condición de asociado y en la colaboración existente entre ambas entidades en el ámbito de la seguridad alimentaria y los laboratorios de control de alimentos.

Categorías:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.