Reny Picot se convierte en la primera empresa láctea a nivel mundial certificada en la UNE 15896 de gestión de compras

Sonia PastorPor Sonia Pastor 4 meses publicadoSin Comentarios
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  Reny Picot se convierte en la primera empresa láctea a nivel mundial certificada en la UNE 15896 de gestión de compras
productos lacteos

Se reconoce así la excelencia en la gestión de compras de la compañía, asociada a AINIA desde el año 2012 y cuya apuesta por la innovación y la diversificación la singularizan y la convierten en una importante multinacional española del sector lácteo.

La Asociación Española de Responsables de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) ha hecho entrega a Reny Picot de la certificación otorgada por Bureau Veritas en la Norma UNE 15896 de Gestión de Compras de Valor Añadido, reconociendo así la excelencia en la gestión en esta área de la compañía. Se trata del primer estándar supranacional en el ámbito de las compras que toma como modelo de referencia las mejores prácticas empresariales europeas.

En palabras de Javier Suárez Alonso, director de Operaciones y Control de Gestión de Industrias Lácteas Asturianas, S.A., Reny Picot, “la certificación avala las buenas prácticas empresariales de Reny Picot en su gestión responsable de la cadena de suministro, la creación de valor con sus proveedores y la contribución de valor al negocio de forma ética y transparente”.

Se trata, además de una guía hacia la excelencia en la gestión, impulsando las ventajas competitivas a través de la mejora continua, potenciando los aspectos positivos e identificando mejoras tanto en procesos, gestión de personas, relaciones con proveedores, como en innovación en los departamentos de compras.

Reny Picot, asociado a AINIA

Industrias Lácteas Asturianas, S.A. (ILAS, S.A.), propietaria de la marca Reny Picot, es asociado a AINIA desde el año 2012. Desde AINIA estamos colaborando con Reny Picot en el desarrollo de una plataforma colaborativa 4.0 que permite intercambiar y consolidar información con proveedores de materias primas, trabajar de forma integrada la cadena de valor y ganar eficiencia en diversos procesos productivos.

Fundada en 1960, desde sus comienzos Reny Picot ha optado por la diversificación y la innovación dentro y fuera de sus fronteras y en muy diversos campos, entre otros en el aprovechamiento eficiente de la materia prima a través de las tecnologías más avanzadas, con el fin de ofrecer a sus clientes la mayor gama de productos lácteos de la mejor calidad.

Para conocer más sobre la actividad de nuestros asociados, visite el portal del asociado de AINIA.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.