¿Qué pasos dar para tener éxito en e-commerce internacional en productos de alimentación?

Por Redacción AINIA 3 años publicadoSin Comentarios
Home  /  Tecnoalimentalia  /  Formación especializada  /  ¿Qué pasos dar para tener éxito en e-commerce internacional en productos de alimentación?
jornada_internacionalización_online

Conocer las preferencias de los consumidores del país donde se planea abrir mercado tiene un valor estratégico para las empresas de alimentación, y los canales digitales son una herramienta eficaz para lograrlo si se sabe gestionar bien. De este tema hablaremos en la jornada gratuita sobre vigilancia de mercados, marketing e internacionalización digital en alimentos y bebidas que hemos organizado desde AINIA para el próximo 24 de septiembre en Valencia, ¿quieres saber más?

Cada día más los gerentes, directores de marketing, directores de calidad y seguridad de empresas dedicadas a la alimentación, están más interesados en temas de marketing  alimentario adaptado a la internacionalización de las empresas y en conocer las principales plataformas que apoyan el proceso de comercialización de productos, así como herramientas de monitorización online, investigación de mercados, análisis de la competencia, tendencias de mercado y alertas alimentarias.

24 de septiembre: Jornada gratuita sobre vigilancia de mercados, marketing e internacionalización digital en alimentos y bebidas

Para dar respuesta a este creciente interés, desde AINIA centro tecnológico hemos organizado, dentro de del ciclo sobre innovación, la jornada: Vigilancia de mercados, marketing e internacionalización digital en alimentos y bebidas. Una jornada en la que daremos a conocer las principales herramientas, tecnologías, métricas y estrategias más utilizadas en los canales digitales por las empresas líderes en el sector de la alimentación.

De la mano de dos expertos en la materia, David Martínez, jefe departamento de tecnologías de la información y la comunicación de AINIA y Eduardo Martínez, una de los principales especialistas en marketing alimentario, CEO en Xternaliza marketing online y director de Marketing4food, los asistentes:

• Tomarán conciencia de la importancia del marketing alimentario en el proceso de internacionalización en las empresas del sector de la alimentación y de Gran consumo.
• Conocerán las principales plataformas online y market places que apoyan el proceso de comercialización de productos
• Analizarán las estrategias de internacionalización en el canal online de las principales empresas, y podrán conocer algunos casos de éxito.

Si le interesa asistir, la jornada se celebrará el 24 de septiembre en las instalaciones de AINIA centro tecnológico, de 18:00 a 20:00. La asistencia es gratuita previa inscripción a través del siguiente enlace: Jornada de Innovación: Vigilancia de mercados, marketing e internacionalización digital en alimentos y bebidas

Jornada de InnovaciónVigilancia de mercados, marketing e internacionalización digital en alimentos y bebidas
Día24 de septiembre
LugarAINIA CENTRO TECNOLÓGICO, Parque Tecnológico. Calle Benjamin Franklin, 5-11 46980 Paterna (Valencia).
ProgramaVer programa

 

Más información: www.formacion.ainia.es


 

Imprimir
Categorías:
  Formación especializada, Tecnoalimentalia
este artículo fue compartido 0 veces
 000

Deje una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.