AINIA Consumer

Tus consumidores están cambiando pero ... ¿y tú?

Una solución integral para la gestión de la innovación en las empresas

Proporcionamos soluciones a empresas que basan su estrategia en el conocimiento profundo del consumidor en un mundo que demanda disrupción.

Identificación de oportunidades

Colaboramos con nuestros clientes para identificar oportunidades en el mercado a partir del estudio del COMPORTAMIENTO PRESENTE Y FUTURO del consumidor.

Co-creación de conceptos

Nuestra metodología de co-creación ha sido diseñada para hacer crecer el ingrediente básico y fundamental en cualquier dinámica de innovación, la CREATIVIDAD.

Desarrollo integral de producto

Nuestro modelo de INNOVACIÓN 360º aprovecha la multidisciplinariedad de AINIA para dar respuestas eficaces en todas las fases de diseño de producto/proceso.

Validación de producto

Como PRIMER CENTRO ESPAÑOL de estudio del consumidor, analizamos la aceptación de los productos para garantizar el éxito en su lanzamiento.

Optimización de producto

Somos expertos en REFORMULACIÓN desde diferentes perspectivas (textura, aroma…) y contribuimos al diseño de productos innovadores con un alto valor añadido.

Identificamos el valor diferencial de productos y marcas mediante la comprensión del mercado y del consumidor


Combinamos más de 30 años de experiencia en análisis sensorial e investigación de mercados con el talento AINIA en innovación y tecnología

Quiero saber más...

Mejoramos la tasa de éxito en el diseño de sus productos


Aportamos 4 elementos integrados y diferenciadores para garantizar el éxito en el diseño y lanzamiento de sus productos en el mercado

Quiero saber más...

Acompañamos a nuestros clientes en su expansión internacional


Mantenemos alianzas con ESN, European Sensory Network, y ForwardHQ, líder en estudios de mercado en Asia, Oceanía y EE.UU.

Quiero saber más...

Más información

Rubén Mairena

Rubén Mairena

Director AINIA Consumer

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje