Tus beneficios a un solo clic

Solicítalos en AINIA Network
AINIA NetworkBy AINIA Network 2 meses ago
Home  /  AINIA NETWORK  /  Actualidad  /  Tus beneficios a un solo clic
Beneficios asociado AINIA Network

AINIA Network es tu espacio exclusivo donde encontrarás la información relacionada con las experiencias en networking, documentación de valor y los servicios relacionados con los beneficios de ser empresa asociada a AINIA.

¿Sabes como solicitar tus beneficios y acceder a otras funcionalidades como consultar la información histórica de tus interacciones con AINIA?

Para acceder a AINIA Network:

  • La identificación se realiza indicando tu dirección de email profesional.
  • Es necesario que generes tu nueva clave para acceder por primera vez. Si en algún momento olvidas esta clave, accediendo a AINIA Network podrás generar una nueva.
  • Cualquier persona que forme parte de una empresa asociada a AINIA podrá acceder a AINIA Network.
  • Si no has activado tu clave todavía puedes solicitar un nuevo enlace contactando con Sonia Pastor

Ya estoy identificado y he accedido a AINIA Network:

Para utilizar los servicios relacionados con la Asociación, ve a la sección de Mis Beneficios, allí puedes solicitar y consultar tu histórico de:

Benficios Asociado Network

  • Consultas legislativas. Cada empresa asociada puede solicitar tres consultas legislativas básicas al año, que serán respondidas por nuestro equipo de expertos en Derecho Alimentario.
  • Notas de prensa. Haz uso de nuestros canales y publicaciones para dar a conocer a nuestros suscriptores tu actividad innovadora. Publicamos tus notas de prensa a través de los soportes y canales de difusión de AINIA.
  • Eventos propios. Ponemos a tu disposición instalaciones punteras y de vanguardia. Servicios adicionales que harán que tus clientes no se pierdan tus eventos
    Salones de Actos – Salas de reuniones – Aulas y seminarios
  • Artículos Científicos. Solicita tus artículos en Science Direct.
    Base de datos elaborada por la editorial Elsevier, con más de 2000 revistas y publicaciones técnicas, recoge 9 millones de referencias de artículos técnicos sobre Ciencias de la vida (ciencia y tecnología de los alimentos, microbiología, agricultura y biología, biotecnología, físicia y química, ingenierías, materiales, inmunología y toxicología, bioenergías, TIC’s, alimentos funcionales, nutrición, nanotecnología, neurociencias, economía, medioambiente…).

Si lo que buscas es lo último en documentación tu sección es Publicaciones: informes de mercado, circulares legislativas, ponencias utillizadas en las jornadas de innovación,avances legislativos, flash legislativo, boletín de Vigilancia competitiva, iWatch Basic y de prospectiva EOI.

Además, puedes generar tu propia biblioteca de artículos y documentación «imprescindibles» o incluso recomendarlos a otras personas.

Además de estos beneficios dispones de muchos otros, consulta ahora el catálogo 2019 y si tienes alguna duda puedes contactar con Sonia Pastor

Categories:
  Actualidad, AINIA NETWORK, Asociado, Sin categorizar
AINIA Network
About

 AINIA Network

  (549 articles)

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje