Eva Sánchez / 22 Febrero 2024

REDIT Ventures crea el Club de Inversores para facilitar la coinversión del tejido industrial en sus nuevas spin offs

REDIT Ventures crea el “Club de Inversión REDIT Ventures”. El vehículo de transferencia tecnológica perteneciente a los 11 Institutos Tecnológicos miembros de REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana), refuerza así su apuesta por potenciar la transferencia de alta tecnología al tejido empresarial.

REDIT Ventures trabaja por impulsar la transferencia de alta tecnología al tejido empresarial de la Comunidad Valencia a través de la creación y lanzamiento de diferentes compañías de base tecnológica, cuya tecnología nace de los Institutos Tecnológicos de REDIT. Esto permite potenciar la creación de empresas, así como puestos de trabajo de alta cualificación en el territorio.

En este sentido, el exclusivo Club de Inversión permite a las empresas asociadas a estos Institutos Tecnológicos, invertir en las diferentes compañías lanzadas desde REDIT Ventures, potenciando así la atracción de inversión. De esta manera, aquellas empresas que deseen formar parte del Club tendrán acceso privilegiado a los detalles de las diferentes spin offspara su inversión. Desde la propia gestión del Club, se recopilan intereses, invirtiendo de forma sindicada y siendo REDIT Ventures el representante del sindicato de accionistas de los órganos de gobierno.

El “Club de Inversión REDIT Ventures” ya dispone de las primeras oportunidades de inversión, con el lanzamiento de dos nuevas compañías en el último año y con previsión de nuevos lanzamientos. Es posible gestionar la inscripción al club escribiendo a clubinversion@reditventures.com.

REDIT VENTURES

Vehículo de inversión especializado promovido por los 11 Institutos Tecnológicos asociados a REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana) para potenciar la transferencia de tecnología al tejido empresarial.

De gestión independiente y profesionalizada, no se orienta exclusivamente a la inversión, sino que asume un rol de Venture Builder mediante la identificación de tecnologías, la configuración del equipo fundador, la creación de empresas y el apoyo posterior a su consolidación. Complementamos así la actividad de transferencia de los institutos tecnológicos, creando nuevo tejido empresarial basado en alta tecnología (Deep Tech)

Especializados en Deep Tech, es propietaria de sus socios: AIDIMME, AIJU, AIMPLAS, AINIA, AITEX, IBV, INESCOP, ITC.AICE, ITE, ITENE e ITI.

 

Eva Sánchez (303 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Eva Sánchez
Marketing and Communication

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.