Cinco empresas asociadas a AINIA entre las más exitosas en 2020

Sonia PastorBy Sonia Pastor 1 mes ago
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  Cinco empresas asociadas a AINIA entre las más exitosas en 2020

Calidad Pascual, Danone, Mercadona, Nestlé y Repsol son cinco empresas de la industria alimentaria, todas ellas asociadas a AINIA,  que más éxito tendrán el año que viene por ser las que más aportarán a la economía, por su reputación y su responsabilidad social, así como por su relación con el resto de agentes sociales. Así se desprende de la nueva oleada del estudio ‘Advice de Éxito Empresarial’, realizado por la consultora Advice Strategic Consultants a raíz de encuestas a 2.400 pymes y autónomos, 2.800 personas de la población general y 1.000 líderes de opinión.

Así, Mercadona se sitúa al frente de las compañías que ofrecerán más productos y servicios de más calidad junto a Calidad Pascual, Nestlé y Danone, quienes también se posicionan como las compañías que más contribuirán a la recuperación de la economía española.

A estos nombres se suman en el ranking más de medio centenar de compañías de diversos sectores de actividad, organizadas conforme los 13 parámetros analizados. Entre ellos, se ha tenido en cuenta las empresas que más contribuirán a la recuperación de la economía española, las que tendrán más y mejor reputación, las más exitosas en su transformación digital, en su relación con los medios y los grupos de interés, su peso en la economía, su estrategia de responsabilidad social corporativa, la calidad de sus productos o servicios o el grado de innovación, entre otros.

Para el socio director general de Advice Strategic Consultants, Jorge Díaz Cardiel, «la campaña de Navidad de 2019 será muy importante para acabar el PIB del año en el +2%, gracias al mayor consumo de las familias y la mayor contratación en el sector distribución y retail«.

Categories:
  Noticias de asociados de ainia, Tecnoalimentalia
Sonia Pastor
About

 Sonia Pastor

  (110 articles)

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje