Sonia Pastor / 18 Septiembre 2019

AINIA Network. Seguimos creciendo en internacional

Las nuevas empresas asociadas a AINIA en el ámbito internacional, AETS CONSULTANTS y CORPORACIÓN ARSO (LAFINITA), son empresas que consideran la innovación como herramienta de diferenciación y posicionamiento en mercado.

AETS Consultants, firma de consultoría internacional que ofrece soluciones sostenibles para mejorar las condiciones de vida en Europa, así como en economías emergentes y países en desarrollo.

AETS Consultants, ubicada en Francia, pertenece al grupo de certificación APAVE. Su actividad global y sus 22 años de experiencia hacen de AETS uno de los actores europeos más importantes en consultoría.

Su actividad de asesoramiento permite la implementación de inversiones para la realización de grandes proyectos a nivel nacional e internacional. Estos proyectos se desarrollan en áreas estratégicas como la calidad y la seguridad alimentaria, la energía, el medio ambiente, la seguridad industrial, entre otros.

Aliados permanentes durante casi catorce años, AETS y AINIA impulsan el desarrollo de nuevas iniciativas tras la incorporación de AETS a la asociación.

 

CORPORACIÓN ARSO (LAFINITA), pionera en la producción, comercialización y exportación de frutas tropicales (rambután y mangostán)

Corporación Arso, empresa guatemalenca productora de frutas tropicales como el rambután y el mangostán, orienta su crecimiento hacia la exportación al mercado europeo.

En los últimos años ha desarrollado planes fitosanitarios para cultivar productos de alta calidad según estándares internacionales, sus buenas prácticas y la utilización de tecnología apropiada les han permitido obtener la certificación Global Gap. La Seguridad Alimentaria de sus productos y el desarrollo sostenible de su actividad productiva son clave en su negocio.

Con su reciente asociación a AINIA busca dar un impulso tecnológico a su producción y ampliarlo con nuevos productos de valor añadido.

 

AINIA NETWORK, innovación colaborativa internacional

La innovación colaborativa enriquece cualquier iniciativa empresarial. AINIA Network apuesta por el fomento de la colaboración empresarial en aras de mejorar la competitividad de las empresas asociadas. ¿Quieres formar parte de una asociación internacional? Súmate a AINIA Network.

Sonia Pastor (204 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.