AINIA / 02 Noviembre 2011

Conozca el panorama actual de aplicación del análisis sensorial y la investigación del consumidor

El análisis sensorial de los alimentos es una herramienta muy útil para el control de calidad y desarrollo y mejora de productos y, está despertando un interés creciente en las empresas. Por ello, desde ainia hemos organizado las I Jornadas de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS).

El objetivo de esta Jornada es presentar y profundizar en el panorama actual de aplicación de Análisis Sensorial en nuestro país.

Estas Jornadas están dirigidas y serán realmente interesantes para aquellas personas que necesiten ampliar sus conocimientos sobre la relación producto-consumidor, ya sean profesionales de la industria, de la docencia o dedicados a la I+D.

Además, contaremos con la participación de Consumolab como coorganizar del evento, y con la presencia de, Mª José Sánchez su directora técnica que también es miembro de la Junta Directiva de AEPAS. El programa desarrollado permitirá a los participantes puedan conocer de primera mano la situación de aplicación del Análisis Sensorial y de la Ciencia de los Consumidores.

Entre nuestro panel de ponentes también se encuentran profesionales procedentes de centros tecnológicos, universidades y organismos de relevancia en el sector. Lo cual es muy interesante, si tenemos en cuenta que este encuentro nos dará la oportunidad de intercambiar opiniones con otros profesionales altamente especializados.

Las Jornadas se impartirán en dos días el 16 y 17 de noviembre en la sede de ainia centro tecnológico y serán de carácter teórico-práctico. Así mismo el curso se divide en cuatro sesiones, que son las siguientes:

1. Investigación del comportamiento del consumidor
2. Aplicaciones del análisis sensorial
3. Estadística aplicada a datos sensoriales: una herramienta accesible
4. Control de calidad sensorial y Acreditación

Los socios de AEPAS disfrutarán de un descuento especial. Para ellos el precio se la jornada es de 100 €. Para aquellos que no son socios de AEPAS el precio es de 160 €

Para más información contacte con nosotros.

Artículos relacionados:

Conocer la opinión del consumidor para estimar la vida útil sensorial de los alimentos
¿Pueden las opiniones del consumidor transformar la industria alimentaria?

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

AINIA

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.