¿Cómo se integra al consumidor en el proceso de innovación?, ¿integrar al consumidor en el desarrollo del proceso de innovación es una garantía de éxito?, ¿cómo se calcula el retorno de la inversión en marketing? Todo ello lo veremos en la jornada: "El consumidor. Puntal estratégico en la innovación y desarrollo de nuevos producto" que hemos organizado para el 23 de abril en Valencia. Anímate y vente.
En esta jornada se abordará la integración del consumidor en el proceso de innovación como una oportunidad para el desarrollo de productos de éxito. Entre otros temas, explicaremos cómo incorporar al consumidor en el proceso de desarrollo de un producto, cómo aunar el concepto de marketing e innovación y cómo se calcula el retorno de la inversión en marketing (ROIM)
Además, contaremos con un ponente de lujo, José Ramón Iglesias Barcia, Director de I+D+i de Corporación Alimentaria Peñasanta, que contará de forma práctica y, basada en la realidad del día a día de su empresa, su experiencia en este campo.
Esta jornada forma parte de un ambicioso programa de eventos previstos a lo largo de todo el año en los que vamos abordando los temas que rompen barreras, soluciones o necesidades y nuevas oportunidades para las empresas innovadoras.
Si te interesa el tema accede al programa de la jornada y reserva tu plaza a través de este formulario. Las plazas son limitadas y el aforo reducido. Es gratis para asociados de ainia.
Artículos relacionados:
AINIA (1423 artículos)