Eva Sánchez / 26 Abril 2022

Entrevistas Network: ODS Protein

El mercado mundial de proteínas alternativas se multiplicará por siete en la próxima década, pasando de unos 13 millones de toneladas consumidas en 2020 a aproximadamente 97 millones en 2035.

En España, esta industria ha crecido exponencialmente en los últimos años, mostrando el potencial que tenemos en este nuevo mercado. Hemos hablado de todo ello con Martín Rodríguez, CTO & co-Founder de ODS Protein, empresa asociada a AINIA Network, y  una de las startups españolas que está protagonizando este proceso.

Nuevo beneficio 2022

Entrevistas Network es un nuevo formato de entrevistas presenciales, a nuestras empresas asociadas, que hemos puesto en marcha este año para dar a conocer al resto de miembros de la Comunidad Network sus propuestas y últimas innovaciones en productos, tecnologías, equipos, acciones de impulso de los ODS, etc. Un ciclo de entrevistas que se grabarán en las instalaciones de AINIA y cuya difusión se hará a través de nuestros canales de comunicación y redes sociales. Este beneficio es la continuidad del formato digital que iniciamos en 2021 condicionado por las restricciones ocasionados por la pandemia. En total, realizamos un total de 30 Encuentros Network en los que hablamos con nuestras empresas asociadas sobre innovación, sostenibilidad, medioambiente, alimentos del futuro, industria 4.0, seguridad alimentaria o tendencias de consumo, entre otros muchos temas.

Eva Sánchez (155 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

Eva Sánchez
Marketing and Communication

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.