Sonia Pastor / 07 Febrero 2024

GRUPO TAVFOOD, BORDAS y MÜNZING se unen a AINIA NETWORK

Queremos darles la bienvenida a nuestra Comunidad de Innovadores AINIA Network formada actualmente por más de 780 empresas asociadas. Estas nuevas empresas asociadas refuerzan el carácter multisectorial, dinámico y colaborativo de nuestra asociación.

Os presentamos la actividad de cada una de ellas con el objetivo de dar a conocer su actividad al resto de empresas asociadas y favorecer la colaboración:

ECO FOOD PACK SL, líderes en la distribución de envases alimentarios en España

En Grupo Tav Food tenemos un compromiso audaz en la industria alimentaria: combinar la calidad excepcional de nuestros productos de embalaje alimentario con un enfoque centrado en la sostenibilidad, la innovación y la responsabilidad.

Trabajamos con los principales fabricantes de packaging alimentario, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para el envasado de alimentos que impulsan el crecimiento y la responsabilidad corporativa de nuestros clientes.

Estamos certificados en ISO 9001, ISO 14001 y OK COMPOST. Contamos con 7.000m² de instalaciones y dos centros logísticos en Madrid y Navarra, con lo que garantizamos un rápido servicio a nuestros clientes en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Por otro lado, Ecoocel es la marca de bandejas de fibra natural compostables y reciclables para alimentos del Grupo Tav Food. Fabricamos packaging de celulosa de origen renovable, práctico y económico, completamente funcional y adaptado a todas las necesidades actuales. Con un mínimo impacto ambiental y contribuyendo a la reducción de emisiones de carbono. Nuestras bandejas sostenibles para alimentos son 100% compostables y 100% reciclables con el papel y cartón.

DESTILACIONES BORDAS CHINCHURRETA SA especializados en la obtención de materias primas e ingredientes para sectores industriales

Desde 1922, Bordas se ha especializado en la obtención de materias primas e ingredientes destinados a diversos sectores industriales. En Bordas se comprometen a proporcionar soluciones de alta calidad, sostenibles y socialmente responsables. Su catálogo de productos abarca desde fragancias personalizadas hasta derivados cítricos, aromas, ingredientes para la industria farmacéutica y nutracéutica, así como productos destinados a la alimentación y el bienestar animal.

El motivo de asociarnos a AINIA es dar valor añadido a nuestros ingredientes y formulaciones a través de estudios basados en la ciencia.

MÜNZING CHEMIE Iberia S.A.U. Mejorar las formulaciones con nuestros aditivos especiales.

MÜNZING es una empresa privada de aditivos especiales de gran prestigio con sede en Abstatt, Alemania, y que se encuentra presente en más de 40 países. Somos una organización alentada por la tecnología, con una extensa plantilla de personal de I+D y un servicio técnico altamente cualificado y experimentado en Europa, América y Australia. Nuestras plantas de fabricación en Alemania, EE.UU., Australia y Asia cuentan con amplias capacidades de síntesis y formulación para atender mejor a nuestros clientes en todo el mundo. Nuestro compromiso es crear valor y mejorar las formulaciones de nuestros clientes gracias a nuestro completo abanico de aditivos especiales.

Nuestra cartera de productos incluye antiespumantes de eficacia probada en una amplia gama de industrias y aplicaciones, incluidos algunos grados alimentarios. Cabe destacar las siguientes propiedades:

– Opciones disponibles tanto en líquido como en polvo 100% activo.

– Contamos con productos que no contienen ingredientes modificados genéticamente.

– Su uso no se limita a coadyuvante tecnológico, también pueden tener una función tecnológica en los alimentos.

Nuestros productos no son solo componentes, también pueden ser considerados alimentos (número E en virtud de la correspondiente legislación de la UE).

Espacio digital Network, aportando valor y relación a nuestras empresas asociadas

El espacio digital nace con el espíritu de aglutinar el conocimiento de manera accesible y fomentar la relación entre nuestras empresas asociadas.

Sólo las empresas AINIA Network pueden acceder al contenido exclusivo: informes MINTEL, barómetro de consumo AINIA, circulares legislativas, ebook tecnologías, seguridad alimentaria y legislación. Y esto último se refiere a información de valor relacionada con recursos para la innovación y documentación corporativa.

Te invitamos a conocerlo y si no dispones de tus claves de acceso puedes solicitarlas a través del correo ainianetwork@ainia.es

https://www.ainia.es/ainia-network/

Sonia Pastor (197 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.