Sonia Pastor / 10 Febrero 2021

Nuevas empresas AINIA Network, en sintonía con nuestro carácter multisectorial, dinámico y colaborativo

Damos la bienvenida a las nuevas empresas que se han sumado a la comunidad AINIA Network en el mes de enero: SAV, Agotzaina, Florette, Lipotec y Bioplagen.

S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA

S.A. Agricultores de la Vega de Valencia es una empresa de servicios fundada en 1900, que desarrolla su actividad en el ámbito del Medio Ambiente, desde la limpieza de espacios públicos y privados, la gestión integral de los residuos, la gestión de zonas de verdes hasta la depuración de aguas, entre otros.

En la actualidad, SAV está participando en diversos proyectos europeos en diversas temáticas, obtención de bioproductos de alto valor destinados a las empresas de alimentación y empresas del sector plástico, la mejora de la gestión de los residuos plásticos en ámbitos rurales y domiciliarios, así como el fomento o impulso de la economía en circular en grandes urbes .

Se han asociado a AINIA por considerarlo un buen partner tecnológico en su apuesta constante por la innovación.

AGOTZAINA, S.L.

Creada en 1999, Agotzaina, S.L., se dedica a la fabricación, pasteurización, envasado y comercialización de productos derivados del huevo para usos industriales. Recientemente, ha ampliado su actividad con la incorporación de una granja de gallinas, así como la comercialización de carne de cerdo para lo que dispone de una sala de despiece y transformación. Opera bajo la marca BEKOETXE y se dirige a la industria alimentaria, colectividades y restauración. Cuenta con 46 empleados en su planta de Arbizu, Navarra, y se encuentra actualmente en pleno proceso de desarrollo incorporando nuevos productos y líneas de producción.

“Con la incorporación a AINIA Network disfrutamos de un amplio número de servicios y beneficios orientados a apoyar nuestra innovación”, según Agotzaina, S.L.

FLORETTE IBERICA, S.L.

Florette nace, hace más de 30 años, con el objetivo de ayudar a las personas a alimentarse mejor a través de productos elaborados con vegetales frescos, de cercanía y listos para consumir. La innovación, junto a las personas, la digitalización y la sostenibilidad, son los ejes estratégicos de la marca y han sido fundamentales a la hora de alcanzar el liderazgo dentro del sector de la IV gama.

“Estamos seguros de que la asociación con AINIA Network nos ayudará a seguir avanzando en innovación para satisfacer las necesidades del consumidor gracias a nuevas soluciones que aporten salud, frescura y practicidad en su día a día”, destacan desde Florette.

LIPOTEC, S.A.U.

Fundada en 1987 en Barcelona y adquirida en el 2012 por Lubrizol (empresa perteneciente a Berkhshire Hathaway) Lipotec SAU es un experto en ingredientes activos de Lubrizol Life Science. Bajo esta razón social se realizan actividades para dos unidades de negocio del grupo cuyos productos se agrupan bajo distintas marcas paragua. Bajo la marca Lipotec TM se engloban ingredientes activos para cosmética pertenecientes a Lubrizol Life Science Beauty. Bajo la marca Lipofoods TM se engloban los ingredientes activos para el sector alimentario y nutracéutico pertenecientes a la división Lubrizol Life Science Health.

Lipofoods TM comprende un catálogo de ingredientes activos para el sector alimentario y nutracéutico con eficiencia y eficacia mejoradas mediante tecnologías de microencapsulación. Los productos de Lipofoods TM ofrecen ventajas tanto a nivel industrial, proporcionando a nuestros clientes ventajas técnicas, como también funcional y de posicionamiento en el mercado al estar todos ellos respaldados por estudios científicos que demuestran sus ventajas a nivel nutricional y de cuidado de la salud que los hacen únicos.

BIOPLAGEN, S.L.

Bioplagen, empresa que celebra sus 20 años de experiencia como compañía experta en bioseguridad, ofrece soluciones innovadoras al sector de la industria agropecuaria, alimentaria y ambiental.

Formula, fabrica y distribuye productos que garantizan la bioseguridad en las explotaciones agropecuarias y el bienestar en los animales domésticos, a través del método propio: Bioseguridad en 360º.

Asóciate a AINIA Network, únete a la comunidad de empresas que apuestan por la innovación

La misión de AINIA es aportar valor y cooperar con empresas, liderando la innovación y el desarrollo tecnológico de manera sostenible. Por ello, trabajamos constantemente por y para nuestras empresas asociadas, aportándoles además beneficios exclusivos en:

  • Formación especializada. Descuentos para empresas asociadas.
  • La innovación de más valor es la innovación colaborativa
  • Encuentros Network. Posicionamiento, notoriedad, conocimiento y relaciones con terceros
  • Derecho alimentario. Consultas legislativas, circulares y flash legislativo.
  • Publicaciones e Informes exclusivos. El valor de la información en la toma de decisiones.
  • Uso de instalaciones, colaboración en eventos.
  • Visibilidad y valor de marca. Posiciona a tu empresa entre las más innovadoras del sector.

Más de 30 años de experiencia nos convierten en uno de los centros europeos con mayor base social empresarial, más de 700 empresas asociadas y 1.300 clientes. Además, nuestra red de alianzas y actividades internacionales llega a 45 países y más de 550 organizaciones europeas y mundiales.

Si quieres conocer más a fondo qué podemos hacer por tu empresa, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Sonia Pastor (196 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.