foto de Inma Gonzalvo
Inma Gonzalvo / 18 Enero 2023

Seguridad alimentaria, legislación y sostenibilidad, temas formativos de interés para el sector agroalimentario

Agenda formación 2023
Seguridad alimentaria, legislación y sostenibilidad, son algunos de los temas clave para el tejido empresarial del sector agroalimentario. Ahora más que nunca poder formarse es estos temas es fundamental para poder afrontar la actual situación. En este artículo te proponemos algunas acciones de formación, cursos bonificables FUNDAE y subvencionados LABORA, para este primer semestre del año, ¿quieres saber más? La sostenibilidad en la cadena de producción de alimentos, la implementación de un plan de cultura alimentaria y el etiquetado e información de productos alimenticios son algunos de los temas sobre los que pivotarán las acciones de formación de los próximos seis meses.

8 acciones formativas bonificables a través de Fundae

Dentro de la oferta formativa programada para este primer semestre del año, contamos con 8 acciones formativas bonificables por Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo):

4 cursos subvencionados para la Comunidad Valenciana

Además, como novedad, este año contamos con cuatro cursos, con subvención, dirigidos tanto profesionales en activo como personas desempleadas de la Comunidad Valenciana: Es una subvención del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Fondos UE-Next Generation, que gestiona LABORA a través de REDIT.

logo LABORA

Conoce toda la oferta formativa de AINIA

Cursos y eventos basados en diferentes metodologías, desarrollados por un equipo de expertos altamente cualificados y con la garantía de nuestros estándares de calidad en el servicio. Te invitamos a conocer la oferta formativa completa en nuestro portal de formación.
foto de Inma Gonzalvo

Inma Gonzalvo (107 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

Inma Gonzalvo

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.