SMC celebra una jornada técnica sobre electroválvulas y aire comprimido en AINIA

Sonia PastorBy Sonia Pastor 2 meses ago
Home  /  Noticias  /  SMC celebra una jornada técnica sobre electroválvulas y aire comprimido en AINIA
ainia network jornada

SMC, organización global líder en componentes para automatización industrial, ofrecerá el próximo 30 de enero una jornada técnica en nuestras instalaciones de Valencia, haciendo uso de los beneficios y servicios gratuitos que disfrutan las empresas asociadas de AINIA. Bajo el título, “Impulsando la competitividad”, esta sesión formativa tiene como objetivo acercar soluciones desarrolladas para satisfacer las necesidades de automatización industrial actual e impulsar la competitividad. Y es que, comprender los distintos tipos de negocio y los retos a los que se enfrentan las empresas, es primordial para el desarrollo de productos eficientes e innovadores.

En este sentido, la jornada tratará sobre la configuración y diseño de bloques de electroválvulas y equipos para el tratamiento de aire comprimido, comunicación industrial Wireless y actuadores eléctricos para el control del movimiento para avanzar en herramientas de ingeniería y el desarrollo de productos innovadores.

Programa:

  • 09:30 horas. Registro y acreditación.
  • 09:45 horas. Apertura. Introducción jornada.
  • 10:00 horas. Flexibilidad en el control del movimiento. Actuadores eléctricos SMC.
  • 10:45 horas. Pausa. Café.
  • 11:00 horas. Herramientas de ingeniería SMC. Configuradores de productos a medida: tratamiento de aire y bloques de electroválvulas.
  • 11:45 horas. Comunicación fiable y sin cables. Sistema wireless de comunicación industrial.
  • 12:30 horas. Cierre de jornada. Vino de honor.

Uso de instalaciones de AINIA

Cada vez más empresas asociadas de AINIA utilizan nuestras instalaciones para sus actividades y eventos. AINIA pretende con este servicio gratuito fomentar la colaboración y cooperación con las más de 700 empresas asociadas, muchas de ellas pymes de pequeño tamaño que encuentran en AINIA un aliado que les ayuda a fomentar su networking y cultura colaborativa. Acorde a nuestra misión de aportar valor y cooperar con empresas liderando la innovación y el desarrollo tecnológico de forma sostenible, el contar con aulas y seminarios adaptables y equipados con las últimas tecnologías; salón de actos con capacidad para 130 personas y salas de reuniones con infraestructura de voz y datos permite a muchas de nuestras empresas asociadas poder acometer desde eventos de comunicación interna con sus equipos, a acciones formativas, reuniones de trabajo, lanzamiento de proyectos o productos, presentación de premios, jornadas de difusión…

AINIA Network apuesta por el fomento de la colaboración empresarial en aras de mejorar la competitividad de las empresas asociadas. ¿Quieres formar parte? Súmate a AINIA Network.

Categories:
  Noticias, Noticias de asociados de ainia
Sonia Pastor
About

 Sonia Pastor

  (124 articles)

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje