Sonia Pastor / 15 Septiembre 2021

Bealar, MH Dipac, Ziclos, Lec Control y Cantabria Labs, nuevas empresas asociadas AINIA Network

Bealar, MH Dipac, Ziclos, Lec Control y Cantabria Labs son las nuevas empresas asociadas que se unen a nuestra comunidad AINIA Network. Desde estas líneas les damos la bienvenida y presentamos brevemente sus actividades innovadoras.

Azafrán elaborado de forma artesanal

Bealar S.L es la tercera generación de una empresa familiar dedicada al cultivo, selección, envasado y comercialización de azafrán desde 1959. Está ubicada en Motilla del Palancar, área geográficamente conocida por su gran producción de azafrán de excelente calidad.

Nuestros campos se tratan de manera sostenible y prueba de ello es que cuentan con el sello ecológico, siendo los mayores productores a nivel nacional. Además, están amparados por la D.O.P. Azafrán de La Mancha, considerado el mejor azafrán del mundo, puesto que las condiciones climatológicas y el terreno garantizan una cosecha excepcional otorgando al producto unas características físicas, químicas y organolépticas únicas.

En nuestras instalaciones realizamos los procesos de monda, tostado, selección y envasado con un exhaustivo control para que el producto llegue a la venta en condiciones óptimas.

Durante todos estos años nuestro esfuerzo ha sido reconocido siendo galardonados con diversos premios a nivel nacional e internacional.

Nuevos modelos de envases dirigidos  al mercado de la alimentación

MH DIPAC S.L es una empresa familiar fundada en 1997 con el fin de fabricar y desarrollar nuevos modelos de envases dirigidos fundamentalmente al mercado de la alimentación. El sistema utilizado es inyección de plástico y su especialidad es el envase de pared fina y cierre inviolable con cierre de seguridad. Su gama de envases va desde cierre de seguridad o cierre inviolable, así como envases para termosellar en máquinas automáticas, envases con tapa bisagra y envases de comida para llevar que pueden ser reutilizados, cumpliendo cada uno de estos modelos con su función de envasado óptimo y ajustándose siempre a las necesidades del cliente.

Desde su fundación, MH DIPAC ha crecido rápidamente debido a la flexibilidad y la dinámica que la caracterizan. Hoy es una firma reconocida en el mercado español y con cada vez mayor presencia en Europa.

«Nos hemos asociado a AINIA para contar con toda la gama integral de servicios que ofrecéis, contando con un centro tecnológico de primer nivel y de confianza»

Estrategias de sostenibilidad y economía circular

Ziclos Circular Economy SL es una consultoría medioambiental, con sede en A Coruña, que ejecuta su actividad implementando estrategias de economía circular en multinacionales y pymes.

Conjugando factores físicos, logísticos y de producción logran su meta: introducir sostenibilidad en la estructura interna de las empresas aumentando índices de reciclabilidad o creando certificaciones Zero Waste. En definitiva, reduciendo el impacto medioambiental de sus clientes.

Creen en un futuro sostenible y circular: «Formar parte de una comunidad basada en la innovación y la sostenibilidad es una oportunidad de crear sinergias y desarrollar nuevos proyectos contando con el respaldo de sus departamentos». Son sus razones para ser AINIA Network.

Asesoría técnica en seguridad alimentaria y cosmética

LEC higiene y control S.L. diseña, implanta y audita sistemas de calidad y seguridad alimentaria. Asesoría técnica para las necesidades en seguridad alimentaria y cosmética, realizan formación a los profesionales (manipuladores de alimentos, técnicos) involucrados en las tareas productivas. Asesoran en cuestiones tales como instalaciones, procesos, normativa, nutrición. Realizan análisis de alimentos, tanto de materias primas como de productos elaborados, aguas, superficies y ambientes. Los análisis se llevan a cabo en laboratorios acreditados por ENAC.

«Asociarnos a AINIA surge de la necesidad de mejorar, estar respaldados, y siempre actualizados en el campo de la seguridad alimentaria y cosmética, tanto a nivel legislativo como en la formación especializada e innovación» 

Mejorar la salud y calidad de vida de las personas

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs, celebrate life es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Francia, China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto.

Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: “celebrate life”.

AINIA Network cuenta con más de 700 empresas asociadas. Si quieres conocer más sobre la actividad de nuestros asociados, visita nuestro espacio web y descárgate nuestro catálogo de beneficios.

Sonia Pastor (197 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.