AINIA / 30 Mayo 2012

EROSKI lanzará en 2013 una gama especial de marca propia sin gluten

Con motivo del Día Nacional del Celíaco (27 de mayo, domingo), EROSKI anuncia que acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) para el lanzamiento en 2013 de una marca específica para celíacos.

Estos acuerdos servirán para concretar las necesidades e inquietudes de los celíacos y facilitar la compra diaria con una gama más amplia de productos sin gluten y dirigida especialmente a este colectivo. Asimismo, como parte de este proyecto conjunto, ambas asociaciones contarán con vales descuento de carácter mensual durante todo el verano que podrán entregar a sus asociados para la adquisición de productos libres de esta proteína ya existentes en la oferta de EROSKI.

Esta gama específica, cuyo lanzamiento se prepara para 2013, cubrirá las necesidades básicas de los celíacos, 450.000 personas en España, y se centrará en un primer momento principalmente en varios tipos de pan, harinas, repostería o pasta. Estos productos completarán el conjunto de referencias que ya se ofrece en tienda que naturalmente no tienen gluten y en cuyo proceso de manipulación EROSKI supervisa para evitar su posible contaminación cruzada y que sean aptos para el consumo de los celíacos.

En este sentido, EROSKI ya dispone desde hace más de una década de productos adecuados para este grupo de consumidores y cuenta con más de 350 referencias. Asimismo, conviene destacar que, desde 2005, los productos de marca propia incluyen información de interés a través del “Semáforo Nutricional”, gracias al cual se puede identificar qué productos son aptos y cuáles no. Además, todos los productos de marca propia están señalizados mediante un sello y en tienda se utilizará una etiqueta que indique de forma automática y rigurosa los productos de marca propia y marca de fabricante que no contienen gluten.

Los clientes de EROSKI online también pueden encontrar estos productos a través de la señalización “Alimentos sin gluten”, clasificación que incluye productos de marca propia o de fabricante, así como de gamas especiales de EROSKI como Sannia que cumplen esos requerimientos.

Además de tener una de las ofertas de productos sin gluten más amplias del mercado, los precios de EROSKI son muy competitivos, entre un 20% – 30% menor que otras marcas.

Fuente:gondoladigital.com

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

AINIA

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.