AINIA / 09 Noviembre 2010

Se buscan consumidores exigentes: Se buscan consumidores como tú.

Si tienes un buen olfato, si eres de los que piensa que un producto entra por la vista, si te gusta probar todos los nuevos productos y quieres que los fabricantes tengan en cuenta tu opinión, ahora tienes la oportunidad!

Somos el primer centro español de estudios de comportamiento del consumidor y análisis de las preferencias de consumo, a través del análisis sensorial y estamos ampliando nuestra base de datos en Valencia y Madrid, por ello buscamos nuevos consumidores para la realización de estudios sensoriales como catas de alimentos, uso de cosméticos o productos de droguería y reuniones de grupo.

A través de estos estudios podrás ser el primero en probar nuevos lanzamientos y darnos tu opinión acerca de los productos que ya están en el mercado y consumen millones de consumidores como tú. ¿Te gusta la idea?

Te invitaremos a asistir voluntariamente a las catas y tu colaboración será siempre remunerada. Tu opinión es importante y muy valiosa, por ello le trasladaremos a la empresa cuáles son tus necesidades, expectativas y preferencias sobre un producto para que puedas encontrarlo en el lineal del supermercado tal y como te gusta.
Para formar parte de la base de datos de consumidores de Consumolab, puedes hacerlo a través de una de éstas tres opciones:
Una vez tengamos tus datos, contactaremos directamente contigo bien por teléfono o bien por vía e-mail. A través de un breve cuestionario confirmaremos que tu perfil se adecua al tipo de producto a testar para participar en el nuevo estudio.
Esperamos que colabores con nosotros ya que nos interesa conocer tus preferencias en cuanto al color, el aroma, el sabor, la textura… sobre diferentes productos. Queremos conocer también tu opinión sobre los envases: ergonomía, usabilidad, diseño, formato, información de la etiqueta etc. Que valores diferentes conceptos de productos no sólo de alimentación, sino de droguería, cosmética, textil, automoción y electrónica de consumo.
Con tu ayuda conseguiremos adecuar los productos a tus exigencias y lograremos que los fabricantes tengan en cuenta tu opinión como consumidor. Esta información la puedes hacer extensible a tus amigos, familiares y a cuantas personas de tu entorno consideres oportuno. Anímate y forma parte de nuestros paneles de consumidores!

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

AINIA

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.