Abierto el plazo para el cheque de innovación en la Región de Murcia

AINIABy AINIA 9 años ago
Home  /  Tecnoalimentalia  /  Legislación alimentaria  /  Abierto el plazo para el cheque de innovación en la Región de Murcia

Desde que el pasado 2 de junio se abriera el plazo para el cheque de innovación de la Región de Murcia, las pymes de esta comunidad o que tengan proyectos en la Región pueden optar a una ayuda para el fomento de la innovación empresarial. El cheque del Instituto de Fomento de la Región de Murcia tiene a ainia entre sus proveedores acreditaros para ayudar a pymes que necesitan apoyo o asistencia en este ámbito empresarial.

La acreditación de ainia como proveedor pone a disposición de las expresas la experiencia de los profesionales del centro. La apuesta por la innovación de ainia puede ser de ayuda a empresas que necesiten servicios como la externalización de vigilancia tecnológica, la gestión de la participación en programas nacionales de ayudas a la I+D+i o la ingeniería de producto.

Hasta el próximo 20 de octubre, estas pymes–excepto las dedicadas a la pesca y a la producción primaria de productos agrícolas-, podrán solicitar la ayuda que subvencionará a fondo perdido el 85% en términos de subvención bruta sobre el gasto subvencionable aprobado, que será como máximo de 5.100 euros.

Los costes subvencionables del cheque son los gastos de asesoramiento y asistencia técnica, que serán contratados a los proveedores que, como ainia, están acreditados ante el Instituto de Fomento de la Región de Murcia para prestar los servicios de innovación del programa. También, como máximo, los costes por importe de 6.000 euros, salvo los límites que se establecen en el Anexo I.

Toda la información sobre el programa se encuentra en el propio sitio web del Instituto INFO de Murcia http://www.institutofmentomurcia.es/web/innova/pymemasi 
 

Categories:
  Legislación alimentaria, Tecnoalimentalia

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje